Atraco en CERIMAS y se llevan cerca de medio millón de pesos en efectivo, todo quedó captado en video.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Un asalto registrado en la empresa Cerimas, quedó captado por las cámaras de vigilancia de ese establecimiento ubicado en la Presidente Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad.

En el video se observa como los asaltantes, portando armas de fuego, amordazan a los empleados y dos clientes de la referida empresa, los despojan de sus pertenencias y cargan con el dinero de la venta de la caja registradora.

Según las autoridades los delincuentes robaron la suma de cuatrocientos treinta y cinco mil pesos en efectivo (RD$ 435,000), y agredieron a los empleados de dicha compañía Ramon Paulino y Wellington Rosario.

La Policía Nacional ha identificado a los malhechores como Randy Rafael Sanchez alias El Surun, de 19 años, quien se encuentra detenido, y Argelis Manuel Paredes Peña, quien permanece prófugo y esta siendo buscado.

Los jóvenes antes mencionados, también están siendo acusados de perpetrar un atraco en la banca de apuestas Presidente Sport, ubicada frente al parque Duarte de esta ciudad, y cargar con la suma de ciento treinta y seis mil ochocientos tres pesos en efectivo (RD$ 136,803), donde ademas resultaron agredidas varias personas y despojadas de sus pertenencias.

El titular del Ministerio de Interior y Policía aseguró que en los últimos meses la delincuencia ha disminuido significativamente en el país, lo que “no quiere decir que no se produzcan actos violentos, lo que estamos diciendo es que cada mes que transcurre se están produciendo menos muertes por hechos delincuenciales. Se están produciendo menos robos y atracos, y para seguir así debemos seguir recibiendo el apoyo de los comunitarios”, dijo Amarante Baret. JAJAJAJAJAJ QUE RISA DA ESO!

Precisó que una de las acciones importantes que han realizado en el país para disminuir la delincuencia son las intervenciones barriales, las cuales, en su opinión, han impacto a más de veinte barrios, llevando a esas zonas la jornada de inclusión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*