Decidió quitarse la vida, pero no sin antes dejar estas 3 conmovedoras cartas echas a mano “MIRA LO QUE DICEN”

Señores otro hecho lamentable donde una persona decide acabar con su vida como una forma de escapar de sus problemas.

Se trata de la joven Leidy Catherine Martínez Reynoso, quien decidió suicidarse colgando una cuerda y ahorcándose, en un hecho ocurrido en el sector Brisa del Yuna del municipio de Bonao provincia Monseñor Nouel.

Antes de tomar la fatal decisión, la joven escribió tres cartas donde dejaba plasmado las razones para quitarse la vida, lamentando dejar de cumplir tantas metas que tenía pendiente, pidiendo perdón a toda su familia y según las informaciones obtenidas, dejando entre dicho que se quitaría la vida porque su esposo no era solo para ella.

Aquí el contenido de su cartas:

Primera Carta:

Para mi mami.

Mi mami perdón te amo, perdóname por causarte dolor, por ser una egoísta y no pensar en tí, perdón por todas las veces que te he fallado, por todo lo malo que he hecho.

Nunca sientas que no lo hiciste bien , nada de esto es tu culpa , yo soy una cobarde que no soportaba sentir dolor de ninguna clase, pero tu eres una mujer fuerte ha podido vivir sola con tus hijas y espero que continúes siendo fuerte y que seas feliz.

Te amo, eres la mejor madre del mundo, perdón por no tratarte como la reyna que eres y por no dar mas de mi, perdón mi reyna te amo mi mami.

No se que decirte, no quiero que sufras , no quiero que llores por mí, quiero que seas feliz, se feliz, no olvides que sobre todo te amo , que quiera ser fuerte como tú, te amo mami te amo perdon.

Te amo.
Eres perfecta mas tu eres la mejor,
te amo te amo.

Segunda carta:

Para mamá y papá

Siempre quisieron lo mejor para mi, me educaron , cuidando y hicieron todo para que yo estuviera bien, gracias por ser mi guía, por permitirme crecer a su lado, perdón por no ser la hija que esperaban.

Los amo y tampoco ustedes son responsables de como me siento y de los errores que he cometido, perdón , no queria terminar así, no fui la hija que ustedes y mi mami merecían, los amo perdón.

Gracias por todo lo que hicieron por mí, se que siempre estuvieron ahí para mí en todo momento, Gracias…

Los Amo!!!

Tercera Carta:

bye, adiós… al final ya nada importa y se que el dolor pronto va a parar y esta vez sera para no regresar.

Dejo mil metas y millones de sueños en el olvido de tus recuerdos!

Que mi ultimo adiós sea el comienzo de tu mejor historia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*