El impactante video de como acribillaron a tiros a este hombre desde un vehículo en marcha. AAAAAH PERO MIRA SU PASADO

A mediados del mes de Febrero, desconocidos que viajaban en un vehículo mataron un dirigente popular a quien le dispararon varias veces logrando impactarlo en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Luis José Fernández (Luijo), de 36 años, y quien residía en la calle primera de los multifamiliares del municipio de Navarrete provincia Santiago de los Caballeros.

Luis José Fernández Cabrera, (Luijo), falleció a causa de heridas de múltiples heridas balas en distintas partes del cuerpo y nos acaba de llegar el impactante video de como ocurrió este hecho.

Este al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de una persona en fecha 2 de octubre del 2009, por el cual fue judicializado, además, de acuerdo al informe policial, actualmente se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas, robo y asalto a mano armada en la vía pública.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida, Fernández Cabrera, se produjo cuando en horas de la noche del sábado 17 de Febrero se desplazaba en una motocicleta tipo pasola junto a un tal “Danaury”, y sus agresores desde un vehículo en marcha le dispararon alcanzado a “Luijo” quien falleció en la acción, mientras que su acompañante logró salvarse por un pelo.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica, colectaron como evidencias 9 casquillos calibre 9 milímetros y otras evidencias las cuales están siendo analizadas como parte del proceso de investigación del caso.

Se recuerda que, Luis José Fernández (Luijo), fue condenado a 20 años de cárcel acusado de matar una persona en Navarrete y tras permanecer preso durante cuatro años, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de aquí decidió el 6 de junio del año 2013 anular la condena y dejarlo en libertad, luego que determinaran que el único testigo en contra el dirigente popular habría recibido la oferta de un arma de fuego y dinero para que declarara en contra del imputado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*