Fue ha tapar una goma de su vehículo sin imaginar que dos delincuentes terminarían con su vida sin piedad

Provincia-Santo Domingo Oeste.-un oficial retirado de la policía murio la noche del pasado jueves, luego de que desconocidos le dispararan para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrio pasada las 11pm en la prolongación 27 de febrero próximo a la cervecería Bohemia en la provincia Santo Domingo Oeste.

El fallecido es el exoficial de la policía 1er teniente Mario Beriguete de los santos, 60 años de edad, residente en la comunidad Bayona de la mencionada provincia.

Versiones no confirmadas de los hechos cuenta que Beriguete transita por esa vía cuando fue sorprendido por dos elementos hasta el momento desconocidos que le dispararon cayendo este al pavimento momento que aprovecharon los individuos para quitarle su arma.

La policia hizo presencia en el lugar en compañía del médico legista el cual realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al inacif.

Sus familiares y amigos se expresan de esta manera en las redes.

Katherine Roman Soriano
Ay mi amigo Mario Beriguete, no puedo creer que unos delincuente terminaron con tu vida para atracarte, la vida de una persona tan buena y amable. Woww que dolor, que tristeza. Señor ven a ayudarnos, cuida señor de nuestros padres, de nestros hijos, de nuestros hermanos y amigos. Señor miooo socorro ayúdanos por favor.
Acompaño en su dolor a los familiares de de Mario Berihute, que el Todo Poderoso le de paz a sus corazones.

Omar Alexis Matos
1 hora ·
Waooo gran amigo que dolor me embarga en estos momentos descanza en paz mi hermano te recodare siempre mario beriguete

Julie Anderson Paredes Cordero
7 horas ·
Asesinan 1er.Tte. PN (R) Mario Beriguete De Los Santos, residente en Bayona, momento en que se encontraba en una gomera ubicada en la av. Prol. 27 de Febrero, al lado de Helados Bon, tapando un neumático, se presentaron dos elementos desconocidos, abordo de una motocicleta y le realizaron varios disparos que le causaron la muerte, el departamento de homicidio se encargó del caso.

El caso se investiga.

Fuente: LEY Y ORDEN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*