Identifican y revelan fotos del hombre que violo e hirió gravemente a su cunada y le mato su hijo de 6 meses de una forma horrenda

Santiago.- Conmoción y pesar ha causado la notica del lamentable caso en que un hombre, le quito la vida sin piedad a un niño de seis meses de nacido, acto seguido lo amordazo y le tiro en un arroyo cercano a su vivienda, pero no se contuvo con solo hacer esto, sino que también le propino varias heridas a su madre en esta provincia.

Se trata nada más y nada menos que de Juan Francisco Trinidad, de unos 30 años de edad, siendo este el ex esposo de la tía del menor asesinado y lanzado al arroyo.

Según los detalles del caso el fallecido respondía al nombre de Yerlan Miguel Pinales Pérez, residía junto a su madre en la calle Santa Lucía del sector Cristo Rey al sur de Santiago de los Caballeros.

Agregan que adicional a los golpes el criminal también presuntamente violo a la madre del menor quien era su ex cunada y todo esto provocado nada más porque supuestamente la joven aconsejaba a su hermanada para que no volviera con ese maltratador.

La información que tenemos hasta el momento es que la madre del menor se encuentra grave en estos momentos, es muy posible que aún no sepa lo de su bebe, porque sería muy desgarrador para ella en este momento.
El hombre se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.
La joven herida, quien es la madre del niño responde al nombre Yéssica Pérez Tavárez de unos 18 años de edad y la hermana de ella fue identificada como Jennifer Tavárez quien era la expareja del agresor.

Para cometer el hecho, el agresor invitó a la joven Yéssica a conocer a un hombre llamado Esteban y se la llevó a una finca ubicada en Los Girasoles de Santiago de los Caballeros, estando allí le dijo que “ella le iba a pagar todo lo que su hermana le había hecho” y con un arma blanca la obligó a quitarse la ropa, la violó, la hirió dejándola por muerta y se llevó al bebé para luego asesinarlo.

NOS URGE QUE COMPARTAMOS ESTE CASO TODOS, PARA QUE LAS AUTORIDADES LE APLIQUEN TODO EL PESO DE LA LEY A ESTE HOMBRE O ANIMAL SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*