Reconocido abogado tenia fuerte padecimientos de salud y decide terminar con su vida

La ola de suicidio en la república dominicana sigue en aumento y este mal esta en todos los estratos sociales, siendo el ultimo de los casos el del reconocido abogado Robert Solano, quien se suicidó de un disparo en la boca, en el patio de su residencia en el sector Luisa Perla de esta ciudad de Higüey.

El jurista Cedano Castillo, tenia 38 años de edad, allegados al mismo informan que este supuestamente padecía quebrantos de salud. Con su fallecimeinto El jurista deja en la orfandad a cuatro hijos.

El cadáver del reconocido abogado y empresario fue encontrado en el patio de su residencia en el referido sector alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy.

La Policía informó que el cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

El hecho ha llenado de consternación a todas las personas que lo conocían, quienes se han levantando con esta triste y lamentable noticia. Algunos han escrito mensajes en las redes sociales, lamentando el terrible hecho:

Ay Pincher te nos fuiste y para siempre!!!! Fuiste mi Primo, hermano hasta cómo un padre que siempre me dabas buenos consejos….

Y hacen 3 días estábamos hablando y me dijiste dile a la vieja que no ha ido por los trabajos etc pero que iba a ir pronto y yo no le dije a nada a Luba y mira hoy.. Roberto Cedano

Waooooo que tristeza tengo! Jamás imaginé eso Roberto Cedano.
Que tristesa a dejado primo querido dios te acoja no tengo como expresar el dolor que me as dejado al saber que te fuiste para siempre mi primo siempte viviras en mi mente y corazon descanse en paz Roberto Cedano.

Saber que por esta misma vía me hiciste una llamada la semana pasada y quedamos de que me volverías a llamar, sin saber que esa seria nuestra última conversación. Wao que fácil se apaga la Vida. Se me dificulta asimilar tu partida Roberto Cedano , pedir a Dios por el consuelo a toda tu familia, especialmente a tus Hermanos Lolo y Chichio , mis amigos y compañeros de Gimnasio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*