Se corto las venas y seguia con vida, pero su deseo de morir era tan grande que acudio a esta otra opcion

Señores, es lamentable tener que seguir informando lo que ya se ha convertido una epidemia en nuestro país: Personas que deciden terminar con su vida buscando una forma de salir de sus problemas.

Y el golpe es más fuerte cuando tenemos que enterarnos de que el hecho es cometido por un niño o adolescente como es el caso que nos acaba de llegar en estos momentos.

La información que tenemos es que la joven Jordana Villalona de apenas 14 años de edad fue encontrada ahorcada en un hecho sucedido en la comunidad de Monteria en Baní provincia Peravia.

Por lo que se puede ver en la terrible foto de como fue encontrada, la joven primero intentó acabar con su vida cortándose las venas en sus brazos cerca de sus manos y probablemente en los pies.

Posiblemente al ver que continuaba con vid luego de cortarse las venas, entonces procede a atar una cuerda y colgarse de ella.

Esta es una noticia en pleno desarrollo por lo que no tenemos la opinión de nadie ni los motivos que pudieron haberla llevado a cometer este hecho. Lo único que sí sabemos es que lo que fuera que estaba atormentando su mente, ella sintió que no podía soportarlo y acabó con su vida.

Según la poca información que hemos obtenido hasta ahora, era hija de un señor llamado Fernando y fue criada por su abuela.

Un dato que llama la atención es que una amiga hizo el siguiente comentario en las redes “R.I.P Jordana No Lo creo Amiga Hoy k te vii Contenta en el colegio apesar k despues te vi llorando”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*